7 TIPS QUE TODO AGENTE DE VIAJES DEBE SABER.

Para estos últimos  años, la experiencia y los informes de investigación han demostrado que  las personas  están inclinados a usar un buen agente de viajes. Esto es una muy buena noticia, para los agentes y sin duda hay muchas razones para ser positivos frente al tema.

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Lo interesante es que en cada uno de los siguientes  puntos el  agente de viajes  puede realizarlos  en este momento, con el fin de ser más efectivo y eficaz, generando valor para la empresa, el mismo y el cliente, pues cada vez más los viajeros desean una atención persona a persona y profesional.

1-Conviértete en un experto.

Elige algunas actividades o destinos y prepárate muy bien, aprende lo que más puedas sobre estos. Las personas  ahora tienen disponible  información sobre viajes, por medio del internet y otros medios de comunicación, cuando buscan asesoría, están buscando la asesoría muy profesional.

2- Servicio persona a persona.

Diferénciate  de los demás, brinda  soluciones de autoservicio en línea, con toda la información que las personas  necesitan,  un servicio altamente personalizado, desde el primer momento de comunicación, bien sea en línea, telefónicamente o a nivel personal.

3- Brinda experiencias.

La idea es brindar experiencias, valor agregado. Mientras más consigas que los clientes actuales y potenciales, puedan  acceder a eventos especiales, únicos e información solo para estos, más recordación y diferenciación  generarás en ellos.

4- Evalúate constantemente.

El mercado global está en permanente evolución. Analiza si para los productos  y servicios que brindas  estás adquiriendo precios y experiencias más allá de lo esperado por tus las personas, si  tienes una variedad de estrategias para ofrecerle  a tus clientes el mejor valor agregado.

Esta industria ha cambiado mucho y el ritmo del cambio se acelerará. Sé un estudiante constante de mejores prácticas y estar dispuesto a adaptar y adoptar nuevas formas de hacer las cosas, sin importar cuantos años tengas en la industria.

5- Genera confianza

Los  agentes que son percibidos como personas dignas de confianza pueden lograr más negocios. Eso significa la construcción de relaciones y habilidades del valor “Confianza” en lugar de habilidades de venta agresiva.

6 – Mejora la eficiencia del proceso.

La mayoría de los agentes tienen montones de oportunidades para ser más productivos en sus actividades operativas. Por ejemplo agiliza el tiempo en el que desarrollas un itinerario personalizado o el tiempo que te toma elaborar una cotización.

7- Mejora tus habilidades de escritura

Algunas personas  prefieren la comunicación a través del  correo electrónico. Una buena ortografía es una habilidad de ventas que contribuye  a construir la confianza y la relación con las personas. Toma clases especiales en el tema y observaras los resultados en tus negociaciones.

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