Siete tips para mejorar tus preparativos gastronómicos

  1. Handsome man cooking at home preparing salad in kitchen.Aprende para madurar rápido los aguacates. Para madurar un poco más rápido un aguacate,  introdúcelo en una bolsa de papel, como las de las panaderías, junto con una manzana o un banano. Debes revisarlo  para que no se te pase, pues esto hará que madure más rápido.
  2. ¡Haz un jugo de naranja de esta manera y nunca te quedará amargo!

Cuando utilices el jugo de naranja en una preparación, puedes usar también la ralladura, siempre teniendo en cuenta que solo sea la parte de color, pues la parte blanca dejará un sabor amargo.

  1. Pan sin humedecer

Para que los sánduches o hamburguesas no se humedezcan tan rápidamente con las salsas o el relleno, puedes dorar un poco en una sartén la cara del pan que estará en contacto con el relleno, así lo hacen en los restaurantes.

  1. El mejor arequipe para esparcir

Cuando quieras usar el arequipe para esparcir en una torta o una oblea, puedes calentarlo un poquito en una sartén o en un microondas para ablandarlo.

  1. ¡No botes esos tomates!

Cuando tenemos tomates que estén ya muy maduros, podemos congelarlos y utilizarlo para guisos y sudados, dan mucha más humedad y un toque dulzón.

  1. Un sabor de mantequilla siempre diferente

Para variar las arepas de todos los días podemos hacer mantequillas saborizadas. Hacerlas es muy fácil, mezclamos la mantequilla blandita con los sabores que uno quiera, ajo y perejil picado, especias o ralladuras. Una manera diferente de comer arepas y de distintos sabores

  1. Tus frijoles más digestivos

Para que los fríjoles no nos caigan pesados es ideal dejarlos en remojo en agua durante 8 horas

Si te gusto este articulo danos un like, compartelo o haz un comentario.